miércoles, 20 de enero de 2010

ANABELL LEE

Fue hace muchos y muchos años, en un reino junto al mar,habitó una señorita a quien puedes conocer por el nombre de Annabel Lee;y esta señorita no vivía con otro pensamiento que amar y ser amada por mí.Yo era un niño y ella era una niña en este reino junto al marpero nos amábamos con un amor que era más que amor —yo y mi Annabel Lee—con un amor que los ángeles súblimes del Paraíso nos envidiaban a ella y a mí.Y esa fue la razón que, hace muchos años, en este reino junto al mar,un viento partió de una oscura nube aquella noche helando a mi Annabel Lee;así que su noble parentela vinieron y me la arrebataron,para silenciarla en una tumba en este reino junto al mar.Lo ángeles, que no eran siquiera medio felices en el Paraíso, nos cogieron envidia a ella y a mí:—Sí!, esa fue la razón (como todos los hombres saben) en este reino junto al mar)que el viento salió de una nube, helando y matando mi Annabel Lee.Pero nuestro amor era más fuerte que el amor de aquellos que eran mayores que nosotros— de muchos más sabios que nosotros—y ni los ángeles in el Paraíso encima ni los demonios debajo del marsepararán jamás mi alma del alma de la hermosa Annabel Lee:—Porque la luna no luce sin traérme sueños de la hermosa Annabel Lee;ni brilla una estrella sin que vea los ojos brillantes de la hermosa Annabel Lee;y así paso la noche acostado al ladode mi querida, mi querida, mi vida, mi novia, en su sepulcro junto al mar— en su tumba a orillas del mar.

3 comentarios:

  1. Saludos cordiales. el siguiente comentario es para comunicarle que el artículo que se titula "El Éxito Femenino "que publicó en su blogs es de la autoría del Conferencista Internacional Dr. Renny Yagosesky su fuente original es www.gestiopoli.com La invito a que haga honra de la autoría del mencionado artículo. Respetemos el derecho de autor. Este tipo de descuido trae consecuencias.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Reciba un cordial saludo, le felicito por fomentar la buena lectura, sin embargo, me sumo y respaldo que el artículo "El Éxito Femenino" es del reconocido y respetado Dr. Renny Yagosesky.
    En mi humilde opinión es importante citar su fuente y así evitar posibles sanciones por plagio.
    Respetar el derecho de autor es importante, tanto para ustedes los autores intelectuales, creadores y para nosotros sus fieles lectores y seguidores, quienes sabemos reconocer el valor de sus ideas.
    Me despido deseándole una feliz tarde

    ResponderEliminar